Imatge de portada

N&Y al día / Empresas / Puertos y Marinas

<< VOLVER

Empresas del sector náutico apuestan por Marina Vela

15/01/21

Marina Vela

Las experiencias náuticas de This is Med, la red de talleres móviles Viento en popa 365, las embarcaciones de marcas como Sealine o EVO Yachts del Grupo Probrava, o la veleria más antigua y prestigiosa del mundo, Ratsey & Lapthorn, forman parte ya de Marina Vela.

Gracias a sus instalaciones, su ubicación y su enclave en Barcelona, Marina Vela Barcelona es el lugar elegido por empresas del mundo náutico, para ubicar su sede. Más de una decena de empresas, han elegido Marina Vela para instalar su negocio. Las experiencias náuticas de navegación y eventos en embarcaciones de This is Med, la red de talleres móviles directos en los amarres, Viento en popa 365, las embarcaciones de marcas como Sealine, EVO Yachts o Fairline del Grupo Probrava, y la velería más antigua y prestigiosa del mundo, Ratsey & Lapthorn, son algunas empresas que ya han decidido apostar por Marina Vela.

También se ha instalado Met Cat Group, distribuidor oficial en España y Andorra de las marcas de catamaranes Catana, Bali y Sunreef, así como los trimaranes Neel. Pint Naval, empresa especializada en limpiezas técnicas, preparación de superficies y aplicación de pinturas a buques y superyates, con más de 30 años de experiencia y un equipo de profesionales disponibles los 365 días al año. Así como BCN Rigging, que realiza proyectos de cabuyería, acastillaje y mantenimiento de mástiles en cualquier tipo de embarcación.

Otras empresas que han querido poner también su sede en Marina Vela son Yacht Angels, que proporciona personal eventual o de temporada a empresas, capitanes y armadores. BCN Marine Storeque ofrece ropa náutica y asesora a los armadores para obtener el mejor rendimiento del barco al mejor coste. Así como TAKEOFF, una compañía náutica especializada en la venta y en el alquiler de juguetes de deporte acuáticos para yates como, Jetsurf, Seabob, Awake o Paddle Surf. Y por último, Importy Garage, dedicada a la importación y venta de vehículos de alta gama.

Marina Vela

Velissima, Camping Mar y Port Vela

Las instalaciones de Marina Vela se complementan con la variada oferta gastronómica de sus tres restaurantes: el Velíssima, con su carta especializada en cocina italiana, el Camping Mar, donde destacan sus arroces, sus helados caseros y sus ensaladas, y el Port Vela, la cervecería del rompeolas, que une la gastronómica más tradicional con tapas de calidad.

Las instalaciones de la Marina, la selección de empresas náuticas y la oferta gastronómica y de ocio junto al mar, convierten a Marina Vela en una zona de referencia de Barcelona.