Imatge de portada

Empresas

<< VOLVER

Volvo Penta España premia a los ganadores del concurso Volvo Ocean Race

1/07/15
volvopenta

Rosa María Pérez y Vicente Catalá, ganadores del concurso, junto a Ambrosio Ferrer, responsable de Motonáutia Doménech, y Javier Fernández, responsable de desarrollo de la red Volvo Penta en la zona de Jávea, que han acompañado a los premiados en su viaje.

 

Rosa María Pérez y Vicente Catalá, ganadores del primer premio del concurso de la campaña de mantenimiento “Adelántese” de Volvo Penta, han disfrutado el pasado fin de semana de su premio en primera línea. Volvo Penta España ha premiado a estos clientes con un viaje a Gotemburgo para presenciar en directo la última prueba de la Volvo Ocean Race 2014-2015, la regata In-Port en la que el Desafío MAPFRE se alzaba con el tercer puesto, tras auparse con el cuarto de la clasificación general.
Los ganadores remotorizaron su embarcación con motores Volvo Penta y realizaron el mantenimiento de los mismos en el servicio oficial Volvo Penta de Jávea, Motonáutica Domenech, lo que les brindó la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje a la llegada de la Volvo Ocean Race a Gotemburgo. Una gran experiencia para nuestros clientes y un premio a su fidelidad a nuestra marca.