Imatge de portada

N&Y al día / Salones

<< VOLVER

Estrella Galicia, patrocinador oro del Salón Náutico Internacional de Sevilla

3/04/19

La marca de cerveza Estrella Galicia estará presente en la primera edición del Salón Náutico Internacional de Sevilla como patrocinador en categoría oro, desarrollando su presencia especialmente en el área gastronómica de este evento náutico de carácter internacional y ya vinculado al V Centenario de la primera circunnavegación.

Estrella Galicia logo

Desde la compañía señalan que “es un orgullo formar parte de un evento de esta relevancia para la ciudad” y apuntan que «no se nos ocurre mejor maridaje para completar el disfrute de los deportes náuticos que nuestras cervezas«. En este sentido, Hijos de Rivera desarrollará especialmente su presencia en el área gastronómica del salón náutico donde los asistentes tendrán la oportunidad de brindar con Estrella Galicia por el éxito del evento.

La marca cervecera cuenta con una larga historia. Fue fundada en 1906 por José María Rivera Corral y desde entonces   Estrella Galicia y la familia Rivera consolidan un vínculo que se ha mantenido inalterable hasta la actualidad.

Hijos de Rivera es una compañía española que lleva 113 años atesorando su tradición cervecera familiar y aplicando todo su conocimiento en la innovación, elaboración y producción de cerveza. La empresa produce más de 200 millones de litros cada año de sus diferentes marcas de cerveza en su fábrica de A Coruña. Un proceso de elaboración tradicional donde las materias primas y su centenario conocimiento cervecero son los protagonistas. Este ciclo de producción da lugar a las cervezas: Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage o Estrella Galicia 0,0.

Además,  cuenta con una fuerte implicación en patrocinios deportivos con sus diferentes marcas apostando por el fútbol y la Fórmula1 fundamentalmente.

En la zona gastronómica del Salón Náutico Internacional de Sevilla, y donde el protagonismo de Estrella Galicia será evidente,  contaremos con eventos diarios como teatralización de la Sevilla de Magallanes, pasacalles medievales, música en vivo, mercado marinero y mucho más.

 

Sigue la actualidad del Salón Náutico Internacional de Sevilla aquí