Imatge de portada

N&Y al día / Al día / Salones

<< VOLVER

Todo a punto para la Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava

25/02/16

Feria del Barco de Ocasion7

Un año más, coincidiendo con las Fiestas de Semana Santa, del 19 al 27 de marzo,  tendrá lugar en el Puerto de la Marina de Empuriabrava la 28ª edición de la Feria del Barco de Ocasión. Cita ineludible para todas aquellas personas que quieran comprar un barco o por lo menos que han empezado a planteárselo. Y que mejor lugar que este certamen considerado un referente en la náutica de ocasión y que atrae cada año a miles de visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

Feria del Barco de Ocasion3

Alrededor de 35 empresas náuticas pondrán a la venta sus mejores ofertas en embarcaciones de ocasión que se distribuirán en los 25.000 m2 de exposición. A flote y a seco se podrán visitar barcos de todo tipo, desde el auxiliar de dos metros hasta la motora de más de 17metros de eslora. Vela, motor, jet-ski, todo reunido en un solo espacio para que el cliente pueda escoger la embarcación que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Feria del Barco de Ocasion5

Los atractivos de Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava están bien definidos: las fechas en las que se celebrará, en Semana Santa, la profesionalidad y experiencia de los expositores, la disponibilidad- el cliente puede adquirir la embarcación y ponerla al agua durante la semana siguiente a la finalización de la Feria– y el servicio post-venta complementario, desde la tramitación de la documentación hasta el cambio de aceite o la limpieza.

Una vez más se espera que la estrella de las embarcaciones de ocasión sea “la Milla Zero”. Embarcaciones nuevas o semi-nuevas que se venden a un precio inferior al que tendrían nuevas.
Las Milla Zero se pueden encontrar matriculadas, sin matricular y también con y sin motor para que el comprador pueda motorizarla según sus necesidades.

Feria del Barco de Ocasion4

La edición 2015, fue una edición en la que ya se notó un aumento de ventas en lo referente a la edición anterior y se espera que este año tanto las visitas de clientes interesados como el porcentaje de ventas sea igual o superior.

La página web www.firavaixell.com se va actualizando con toda la información relativa a la Feria : expositores, planos, listado de embarcaciones… y también un buscador de embarcaciones a la venta de las empresas participantes.

La Feria del Barco de Ocasión de Empuriabrava estará abierta al público desde el sábado 19 hasta el domingo 27 de Marzo, de 10 de la mañana a 7 de la tarde sin interrupción.

Vídeo de presentación