Imatge de portada

N&Y al día / Salones

<< VOLVER

Finaliza la primera Feria de Proveedores Náuticos de Port d’Aro

19/06/13

Tapiceros, carpinteros, mecánicos, empresas de suministros, de electrónica, limpieza, textil, toldos o reparadores de fibra de vidrio, además de escuelas náuticas, aseguradoras, servicios de submarinismo y auxilio y salvamento marítimo, se encontraron el fin de semana del 8 y 9 de junio en el puerto de Platja d’Aro (Girona) para ofrecer a los propietarios de embarcaciones las soluciones que precisan para poner a punto el barco para este verano.

 

Se trataba de la primera Feria de Proveedores Náuticos que se realiza en nuestro país  y a ella acudieron una veintena de expositores que ofrecieron directamente sus productos y servicios al consumidor final. Este fue el atributo diferenciador del resto de ferias náuticas, que se centran exclusivamente a la venta de embarcaciones.

El evento contó con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, el Club Nàutic Port d’Aro y el Fòrum Marítim Català y su inauguración contó con la presencia de Imma Gelabert, Regidora de Turisme, Comerç i Ocupació del Ayuntamiento de Platja d’Aro, y de Albert López, Regidor d’Esports, acompañados por Tomas Fanjul, presidente de la junta directiva del C.N. Port d’Aro y Mayra Muñoz y Eric Marles, gerente y director de marketing respectivamente de Black & White Excellence.

 

Feria de proveedores Náuticos_2El consistorio, junto con el Club Náutic Port d’Aro y Black & White Excellence como empresa organizadora de la feria, adquirieron el compromiso de impulsar la feria, con la intención de convertirla en un evento de referencia en la zona, de cara a las siguientes ediciones.