Imatge de portada

N&Y al día / Al día

<< VOLVER

Foiling Week awards 2016 …y el Foil del año es…

4/10/16

Foiling Week ha cerrado hoy, 5 de octubre, el plazo para la votación de la primera edición de los premios Foiling Week Awards 2016.

El certamen nació a raíz de la creencia de que la comunidad foiling está empujando los límites de la industria en todos los campos, navegando construcción y el diseño. Los Foiling Week Awards 2016 es la recompensa a este esfuerzo y un incentivo para que nazcan nuevos proyectos.
Los premios son nominados y votados por la comunidad foiling para reconocer el mejor desempeño del año en las diferentes categorías:

Foiling project proyectos todavía en fase de diseño, pero aún no en producción.

Foiling production boat: Para embarcaciones con foils que ya están en producción y navegado.

Foiling prototype designed by an amateur/non professional: Para embarcaciones con foils no destinadas a la producción comercial

Foiling innovation : Para soluciones de diseño con foils aplicados específicamente al control de vuelo / diseño / construcción de las partes, pero excluyendo la construcción del casco

Foiling sailor: Para el regatista con el mejor rendimiento del año
Foiling Green Award: Para innovaciones con foil, ideas o proyectos que tendrán un impacto positivo sobre el medio ambiente

La ceremonia de entrega de los premios será el próximo 24 de octubre en Milán.

Candidatos:

Categoria Foiling project GOODSPEED V_REX

GOODSPEED V_REX
Obra del diseñador austríaco Peter Steinkogler el V_REX es un monocasco totalmente maniobrable diseñado con eficiencia aerodinámica capaz de alcanzar velocidades de más de 60 nudos.

Categoria Foiling project: M&M SUPER FOILER 28′

M&M SUPER FOILER 28

 

Category Foiling project: M&M TF10

M&M TF10

Category Foiling ProjectNACRA 17 MK2
nacra17mk2

 

Category Foiling sailor:FRANCK CAMMAS

FRANCK CAMMAS
El regatista francés es uno de los navegantes con más talento y respetados . Actualmente encabeza el equipo francés de la America’s Cup.

Category Foiling sailor GLENN ASBY

Glenn Ashby
Glenn Ashby es un regatista australiano. Ha ganado varios campeonatos mundiales y actualmente es patrón del Emirates Team New Zealand en la America’s Cup.