Imatge de portada

N&Y al día / Empresas / Motores

<< VOLVER

Garmin equipará los nuevos barcos de www.barcosdealquiler.com

2/04/13

La marca líder en navegación GPS y la empresa de alquiler de barcos llegan a un acuerdo para equipar las nuevas embarcaciones de la temporada 2013. 

La empresa www.barcosdealquiler.com y Garmin han llegado a un acuerdo para equipar los nuevos barcos de la temporada 2013 con sistemas de navegación GPS-Plotter-Sonda. Un nuevo aliciente de la empresa de alquiler para disfrutar de las costas de Menorca conociendo en todo momento la situación exacta y el historial de calas y playas visitadas durante un día de alquiler. Los nuevos sistemas también facilitarán la maniobra de fondeo con información sobre el tipo de fondo y la profundidad exacta.

Fiel a su política de ofrecer cada año los nuevos modelos de la firma Jeanneau y a apostar por una constante inversión en tecnología, www.barcosdealquiler.com pretende que con los nuevos equipos de navegación de la firma Garmin los clientes que quieran visitar Menorca desde el mar puedan hacerlo con una navegación de máxima seguridad y con la comodidad de los barcos más nuevos del mercado.

En detalle, en esta temporada 2013, estos son los equipos que podrán disfrutarse en los nuevos modelos:

  • En su barco de mayor eslora, Jeanneau Cap Camarat 8.5 WA, será instalado un GPS-Plotter-Sonda modelo 720S con transductor de popa y carta náutica de Baleares.
  • En su flota de Cap Camarats 7.5 WA y Cap Camarat 7.15 WA se instalarán los equipos GPS-Plotter-Sonda 421s.