Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Garmin participa un año más en el Palma International Boat Show

14/04/17

Garmin Salon Nautico Barcelona

Garmin participará el último fin de semana de este mes en el Salón Náutico Internacional, también conocido como Palma International Boat Show. Del 28 de abril al 2 de mayo, Mallorca, sede de las mayores y mejores infraestructuras, industrias y redes de servicios técnicos especializados en náutica de todo el mediterráneo, acogerá como cada año este salón dedicado a ofrecer la mejor oferta especializada en náutica al que acuden los profesionales de alrededor del mundo para conocer las últimas novedades en el sector.

Garmin, como expositor de la feria, se ubicará en el stand D15 donde los asistentes podrán encontrar todo acerca de sus últimos lanzamientos en lo que va de año como las nuevas series GPSMAP. Además, expondrán también productos como el quatix 3, los plotters echoMAP y las sondas Striker. entre otros. De manera exclusiva para ese fin de semana se realizarán promociones especiales entorno a los dispositivos de la marca.

Ampliando y mejorando la serie GPSMAP, ese año se han lanzado los nuevos dispositivos GPSMAP 722/922 y GPSMAP 1022/1222 para una navegación más segura y avanzada. Cuentan con pantallas de alta resolución que ofrecen una excelente visibilidad a la luz del día, y entre otras, incorporan funciones SailAssist que permiten un análisis exhaustivo e información para optimizar el viento y así obtener una mayor ventaja competitiva.

Por otro lado, el quatix 3, el último reloj inteligente con GPS pensado para utilizar en entornos náuticos. Está equipado con funciones de crucero, pesca y vela además de contar con opciones multideporte convirtiéndolo así en un reloj versátil.

Con funciones avanzadas para practicar la pesca, Garmin cuenta con las series echoMAP y Striker. Ambas incorporan GPS para controlar en todo momento la posición y la sonda CHIRP que proporciona una separación y definición de los objetivos magnífica y unas imágenes de alta calidad de lo que se encuentra tanto debajo como a los laterales de la embarcación, entre otras prestaciones.

Para el Director General de Garmin Iberia Salvador Alcover, «estamos muy contentos de poder asistir al Salón Internacional de Palma un año más porque nos da la oportunidad de presentar nuestras novedades, y acercarnos aún más a nuestros clientes y vivir la esencia del sector durante cinco días».

El Palm International Boat Show tendrá lugar en el MOLL Vell – Puerto de Palma, de Mallorca y su horario será desde las 10:30h hasta las 20:00h, excepto el último día, 2 de mayo, que será de las 10:30h hasta las 18:00h. La Noche del Mar, 29 de abril, desde las 10:30h hasta las 23:00h.