Imatge de portada

N&Y al día / Salones

<< VOLVER

Genoa Boat Show, la náutica italiana se viste de gala

28/09/15

23A5887-1200x800

La presente edición del Salón Náutico de Génova, que abrirá sus puertas del 30 de septiembre al 5 de octubre, continúa su política de remodelación e internacionalización con el objetivo de convertirse en el Salón europeo de referencia en un plazo de tres años.

La pasada edición arrojó cifras positivas: 109.000 visitantes, 760 expositores, más de mil embarcaciones, de las cuales 300 estaban a flote, 180,000 metros cuadrados de exposición, 100 nuevos productos presentados, 14 conferencias, 75 eventos abiertos al público, más de 550 reuniones reservadas a profesionales de 14 países y más de 1.300 pruebas de mar.

IMG_9922-1200x800

Consulta el listado de embarcaciones exhibidas en el salón náutico aquí

El layout del certamen, apreciado por los expositores que participaron el año pasado, se consolida en esta edición. Los visitantes tendrán acceso a los muelles privados y podrán subir a bordo de las embarcaciones y realizar pruebas de mar, las mejoras incluirán todos los sectores de exposición, desde los veleros hasta las embarcaciones neumáticas.

IMG_0491-1200x800
El Salón Náutico, a partir de este año, se abrirá más al mundo de los deportes acuáticos, dedicando áreas especificas para la pesca deportiva, surf, chárter y el buceo.

Por último, destacar como novedad en el Genoa Boat Show, en su compromiso por hacer la feria más internacional: la Volvo Ocean Race se detendrá en Génova. La adrenalina de las regatas oceánicas permitirá a todos los aficionados experimentar de primera mano el día a día de las tripulaciones en este tipo de embarcaciones.vovlo_cope_03

Talleres técnicos

En esta edición se realizarán los Seminar Series, una serie de talleres que van desde la producción básica hasta la innovación de productos. Los seminarios estarán dirigidos por expertos técnicos en cada una de las materias y se centraran en temáticas como: la electrónica y componentes; la impresión 3D, la evolución y posibles aplicaciones en la marina, tratamientos de superficie y la pintura, legislación, motores fueraborda (los seminarios de fin de semana estarán dedicadas a los aficionados y propietarios). Para acceder a los seminarios es necesario registrarse online e : forumucina.it

Programa Seminar Series : http://www.forumucina.it/workshops/

Para más información del http://salonenautico.com/

mapa genova

VÍDEO