Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

GRUPO BALSAMAR  amplía departamentos

8/05/20

 

GRUPO BALSAMAR  amplía departamentos y así poder estar capacitados para atender a todo tipo de embarcaciones y dar soluciones en todos los aspectos relacionados con la seguridad marítima, contra-incendios, neumáticas.

BALSAMAR es la empresa ideal que coordinará cualquier actividad sobre este aspecto en veleros, yates, barcos de pesca etc.

BALSAMAR selecciona para ti los mejores productos y te ofrece el mejor servicio de cada departamento, controlando con máxima calidad, servicio y confianza en todos los trabajos.

Por las características de nuestro departamento de seguridad marítima tenemos capacidad para cubrir y ofrecer el servicio que nos permiten dar una rápida respuesta a cualquier demanda de venta y revisión que nos soliciten.

Disponemos de instalaciones homologadas por la DGMM para realizar las correspondientes revisiones, contando con personal altamente cualificado y garantizando un servicio eficiente y de calidad.

Revisión de balsas salvavidas certificado por: 

ARIMAR, PLASTIMO, ZODIAC, BFA, AVON, OCEAN SAFETY, REVERTE, SEAWOLF, SEAMAN, ALMAR, PLASTIMAR, BOMBARD.

Revisión de chalecos salvavidas certificado por:

ISP, OCEAN SAFETY, MULLION, PLASTIMO, BALSAMAR,

Revisión de trajes de supervivencia certificado por:

PROTEUS, MULLION, ISP, OCEAN SAFETY

Revisión de radiobalizas certificado por: 

MCMURDO, ACR, KANNAD, GME, SAILOR, SIMRAD

BALSAMAR ha realizado cursos de fabricantes de grandes marcas y así para ofrecer las máximas garantías en el servicio de reparación tanto de embarcaciones neumáticas, paddle y kayaks.

Nuestro personal cualificado, así como nuestro cuidado y especial atención a tu embarcación, te proporcionarán una satisfacción inigualable en el servicio brindado.  

 

 Reparación neumática. 

ZODIAC, PLASTIMO, ARIMAR, PROTENDER, BOMBARD, ETC.

Reparación kayaks.

Reparación paddle. 

BALSAMAR dispone de unas instalaciones bien acondicionadas y de los profesionales más adecuados para realizar revisiones e instalaciones de detección y extinción contra-incendios homologado SOLAS.

 

 Revisiones e instalaciones de extintores. 

 Revisiones e instalaciones de detección incendios.

 Revisiones e equipos autónomos (ERA, ESCAPE).