Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

El Grupo Lindley presenta su nuevo catálogo de equipamiento flotante para marinas en el Cartagena Boat Show 2015

23/02/15

almarin 1

El Grupo Lindley, con sede en Lisboa (Portugal), presentará su nuevo catálogo de equipamiento flotante para marinas como expositor en el Cartagena Boat Show, que tendrá lugar del 21 al 23 de Marzo en el Centro de Convenciones Julio César Turbay de Cartagena de Indias (Colombia). El catálogo de productos, ofrecido por Lindley, compañía del Grupo especializada en el diseño, suministro e instalación de este equipamiento, presenta una gama variada de pantalanes, rompeolas, pasarelas y controles de acceso, entre otros, para marinas.
Este año, el Grupo cumple 85 años desde su fundación, prestando servicio y suministro de equipamiento marítimo e industrial a nivel global. El holding está compuesto por tres empresas: Almarin, ayudas a la navegación; Lindley, especializada en equipamiento flotante para marinas y embarcaderos; y Almovi, equipamiento industrial y portuario.
En los últimos dos años, Almarin ha trabajado estrechamente con la Dirección General Marítima Colombiana (DIMAR), suministrando más de cien boyas para los puertos de Cartagena y Buenaventura, así como también para las islas de San Andrés y Providencia, el río Magdalena en Barranquilla y el Puerto de Santa Marta, además de Puerto Brisa.

Para más información Almarin