Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Hermanos Berga participa en la Fira Nàutica Costa Daurada

12/05/14

La empresa náutica Hnos. Berga, radicada en Cambrils, Tarragona, estará presente en la Fira Nàutica Costa Daurada que abre sus puertas del 16 al 18 de mayo en esta ciudad.

Hnos. Berga, distribuidores de las embarcaciones de lujo Sunseeker,  Sea Ray y las neumáticas y semirrígidas Zodiac, y nuevo distribuidor de la firma estadounidenses Quicksilver, presentará en este evento una extensa oferta de las marcas que representa, así como las nuevas gamas Captur i Activ de Quicksilver.

Con una larga historia en la náutica de recreo, Hnos. Berga ofrecerá durante la feria sus servicios y las embarcaciones que distribuye, desde las grandes esloras a las pequeñas lanchas y néumáticas  a todos los aficionados, en una clara apuesta por la náutica de iniciación, ámbito en el que la Fira Náutica Costa Daurada quiere convertirse en un referente tanto a nivel local como de todo el país.

En este sentido, los visitantes que se acerquen a Cambrils encontrarán un evento náutico completo que brindará —además de una extensa oferta de productos y servicios náuticos tanto en vela como en motor, pesca, submarinismo, kayak, fly board, paddle SUP o vela tradicional— la posibilidad de disfrutar de actividades como charlas en el espacio “Aula del mar», proyecciones, exposiciones y actividades de la estación náutica y de Salvamento Marítimo, así como en un concierto popular, y servicios como parque infantil  y bar-restaurante.

La Fira Marítima se podrá visitar el viernes por la tarde y sábado y domingo de las diez de la mañana a las dos y media de la tarde y de cuatro y media de la tarde a las nueve de la noche .

Para más información: http://www.hermanosberga.com y http://www.firamaritimacostadaurada.cat/