Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Hermanos Guasch en el salón de Düsseldorf

1/02/16

hermanos guasch

La feria Boot Düsseldorf es el acontecimiento más grande de barcos y deportes acuáticos que se celebra en el mundo. Con carácter anual, ocupa una superficie de 220.000 metros cuadrados, y este año se ha celebrado del 23 al 31 de enero. La empresa Hermanos Guasch SA, líder de su sector en Tarragona, ha estado presente una vez más en este salón.
Hermanos Guasch, como representante del astillero Beneteau, ha podido mostrar en Düsseldof las últimas novedades de la marca francesa y contactar con los clientes que buscan conocer de primera mano la oferta de la compañía.
Por otra parte, la empresa con sede en Hospitalet de l’Infant ha mantenido diversos contactos con empresas germanas especializadas en el chárter náutico. Entre otros acuerdos, está prevista la visita de algunas agencias para cerrar convenios de colaboración con Hermanos Guasch y su filial Barcelona Charter.
La feria de Düsseldorf se divide en diferentes áreas temáticas en las que los visitantes pueden probar todos los productos. Las áreas temáticas son: barcos de vela, barcos de motor, yates, equipo de barcos, buceo, turismo acuático, deportes de moda, pesca y remo. Los visitantes pueden probar y disfrutar casi todos los deportes acuáticos, desde pilotar un barco de vela o remar en piragua, hasta bucear.