Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Hnos Guasch proyecta crecer en los mercados exteriores

21/11/14

Hnos Guasch OK

Hermanos Guasch SA, especializada en la venta de embarcaciones deportivas,  tiene previsto potenciar la internacionalización de su oferta a través de una renovada estrategia comercial. La compañía, que celebra este año su 20 aniversario, tiene previstas diversas acciones para llegar a ese objetivo.

La firma con sede en l’Hospitalet de l’Infant relanzará próximamente una de sus filiales, Barcelona Charter, dedicada al alquiler de embarcaciones en el Port Olímpic de Barcelona. Barcelona Charter permite alquilar un amplio catálogo de embarcaciones, a motor o vela, con o sin patrón, y por los días que se desee.

Por otra parte, la propia Hermanos Guasch potenciará su imagen en el exterior, no sólo a través de su tradicional presencia en salones internacionales, sino fomentando su imagen de marca con una web renovada y su potenciación en internet.

El tercer eje de su crecimiento se basará en consolidar la base náutica que tiene en el Club Náutico de Cambrils, en el que dispone de una amplia flota de embarcaciones en exposición.

Representante del astillero BENETEAU para Tarragona, sur de Barcelona y norte de Castellón, Hnos. Guasch dispone también de oficinas en Barcelona y Segur de Calafell.

En la presentación de este enfoque de futuro de la empresa, Rodolf Guasch, su director general, recalcó que la punta de lanzamiento de este proyecto de internacionalización vendrá de la mano de la filial Barcelona Charter, que hará llegar su oferta a los mercados exteriores. ‘Lo que queremos es importar el consumidor de nuestro producto. Hacer llegar nuestra oferta a mercados con mucho potencial, como pueden ser los del norte de Europa y algunos países americanos’. Igualmente, ‘potenciaremos nuestra marca Hermanos Guasch, para dalrla a conocer todavía más en España y en el exterior’.

Rodolf Guasch estuvo acompañado en la presentación de esta nueva fase por su hermanos Josep Maria i Eloi, cofundadores de la empresa junto a él. La presentación concluyó con una vista a las instalaciones, que ocupan un total de 8.000 metros cuadrados.