Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Hermanos Guasch presentes en el salón Boot Düsseldorf 2015

5/02/15
hnos guasch salon nautico de dusseldorf 2015

El pasado 21 de enero los representantes de Hermanos Guasch acudieron al salón Boot Düsseldorf para ver en exclusiva la presentación de la flamante Monte Carlo MC6 World Premiere.

El pasado 21 de enero los representantes de Hermanos Guasch acudieron al salón Boot Düsseldorf para ver en exclusiva la presentación de la Monte Carlo MC6 World Premiere.

El salón Boot Düsseldorf (Alemania), es una de las ferias internacionales más importantes del año para el sector náutico que alcanza alrededor de los 250.000 visitantes durante los días de exposición.

El pasado 21 de enero los representantes de Hermanos Guasch acudieron a este gran Salón para ver en exclusiva la presentación de la  Monte Carlo MC6, una embarcación a motor que destaca por sus líneas y su lujoso interior. Con 18,25 metros de eslora y sus dos propulsores de 600 CV, la MC6 abre las puertas a todo un nuevo mundo de posibilidades.

La presentación de este yate fue uno de los acontecimientos estrella del Salón Boot Dusseldorf, un salón al que Hermanos Guasch no podía faltar para descubrir las nuevas tendencias del mundo de la náutica así como compartir conocimientos en los stands Beneteau.