Imatge de portada

N&Y al día / Empresas / Puertos y Marinas

<< VOLVER

Ignacio Erroz, nuevo Director General de Oneocean Port Vell

13/11/17

Ignacio Erroz
OneOcen Port Vell, el puerto deportivo para superyates de Barcelona, ha anunciado el nombramiento de Ignacio Erroz como nuevo director general para impulsar el posicionamiento de la marina en el mercado europeo. El objetivo es que OneOcean Port Vell se convierta en un puerto base de invierno para superyates y se consolide como uno de los grandes destinos durante la temporada estival.

El nombramiento se enmarca dentro de la nueva estrategia de la marina, que en septiembre cambió de propietarios. El banco de inversión de Qatar, Qinvest, y un fondo de inversión regulado propiedad del presidente de la petrolera rusa Lukoil, Vagit Alekperov, compraron el puerto al fondo de inversión británico Salamanca Group.

Erroz es licenciado en Derecho y tiene un MBA por IE Business School, una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España. Cuenta con una gran experiencia en el sector náutico y, en especial, en la gestión de instalaciones portuarias de grandes esloras tras dirigir Vilanova Grand Marina – Barcelona, uno de los puertos deportivos más reconocidos del Mediterráneo para superyates.

Consulta más noticias de empresa del sector náutico aquí