Imatge de portada

N&Y al día / Salones

<< VOLVER

Inaugurada la Fira del Vaixell d’Ocasió con 500 embarcaciones

30/03/15

inauguracio

El pasado sábado 28 de marzo, el Alcalde de Castelló d’Empúries, Xavier Sanllehí , el representante de la concesionaria de la Marina, José María de Villalonga, acompañados de Miquel Arpa, jefe de la organización de la Fira del Vaixell, y el resto de autoridades asistentes dieron el pistoletazo de salida a la presente edición del certamen.
En este edición se encuentran en exposición cerca de medio millar de embarcaciones de esloras comprendidas entre los 2 hasta los 20 metros. Los precios oscilan entre los 250 y 890.000 euros, abarcando de esta manera todo tipos de opciones para los compradores.
Aparte de las embarcaciones de segunda mano presentes en la Fira, también se encuentran unidades “Milla Cero”, embarcaciones nuevas o sin matrícula, que cuentan con precios especiales para la feria.

P3280001
En la página web de la Fira, www.firavaixell.com, se puede consultar el listado con los modelos, esloras y precios de todas las embarcaciones que están a la venta.
A destacar entre las actividades complementarias de la Feria, la convocatoria de exámenes para los títulos de Patrón de Embarcación de Recreo y la de Patrón Básico que se celebrarán el próximo miércoles 1 de abril en el Centre Emprèn, donde l’Escola Nàutica Pesquera de la Generalidad desplazará una unidad de exámenes.
El Centre Emprèn, junto con la ’Associació de Nàutiques d’Empuriabrava y el organizador del certamen, Cegra Internacional, S.L. han convocado un concurso de dibujo para el diseño del cartel Fira del Vaixell d’Ocasió 2016, dotado de un premio de 800 euros al dibujo ganador.

P3280011 (2)

Las bases y toda la información relacionada con el concurso se pueden consultar : www.castelloempren.cat y www.firavaixell.com.
La Fira del Vaixell d’Ocasió estará abierta al público hasta el 5 de abril, todos los días de 10 de la mañana a 7 de la tarde con entrada gratuita a todos los asistentes.

Vídeo Tv Empordà