Imatge de portada

N&Y al día / Al día

<< VOLVER

Interclubs Salou

20/10/15

Interclubs Salou (5)

La embarcación Chiito, del Club Nàutic Cambrils, quedaba tercera en la cuarta y última prueba del Concurso de Pesca Interclubs. Esta se celebró el pasado 17 de octubre en el Club Nàutic Salou. 23 embarcaciones tomaron parte. Finalmente la Copa Interclubs se la ha llevado el Club Marítim de Torredembarra por el mayor número de capturas a lo largo del concurso. Más de una veintena de embarcaciones volvían a disfrutar de la pesca. Del Club Nàutic Cambrils participaron las embarcaciones Fugit, Horus y Chiito. Esta última se llevaba el tercer premio.

El ganador de la prueba de Salou, fue la embarcación Deplhin Dos, del club local, que además también se llevaba el premio a la pieza más grande, un dentón de 2,100 kg.La embarcación ganadora absoluta del Interclubs ha sido Mar Pla, de Tarragona, que ha tenido como premio la participación en el Barracuda Tours 2016, en la Bretaña Francesa, obsequio de Hermanos Guasch.

Finalmente la Copa Interclubes se la ha llevado el Club Marítim de Torredembarra por el mayor número de capturas a lo largo del concurso. La copa, pues, estará expuesta en este club durante un año.La jornada terminó con una comida de hermandad, la entrega de premios y el sorteo de obsequios.