Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Jornada de puertas abiertas Hnos Guasch en Cambrils

25/02/15

JORNADA-P1

El viernes 27 de febrero Hermanos Guasch hará una Jornada de puertas abiertas para presentar los nuevos modelos Oceanis 35, Oceanis 38 y GT serie Speciale en el Puerto de Cambrils.

Oceanis 35 - Chantier Beneteau - Ile d'Yeu (FRA,85) - 26/06/2014

Oceanis 35 , cvencedor del European Yacht Of the Year 2014.

Podréis conocer en exclusiva el interior de los nuevos modelos Oceanis 35 y Oceanis 38. Con unos acabados brillantes, el Oceanis 38 ha ganado premios tan prestigiosos como el European Yacht Of the Year 2014, el NMMA Innovation Award o el Best Boat American. Unos guardones que recompensa la madurez del concepto de pequeño crucero evolutivo iniciado por Beneteau. El Oceanis 35, además, tiene la peculiaridad que asocia la seductora noción del velero de crucero «tres en uno». Singular, Plural.

Gran Turismo Speciale

Gran Turismo Speciale

La Gran Turismo Speciale en edición limitada, es tan especial como su nombre indica. Podrás comprobar por ti mismo que tiene un potente diseño y estilo, cuidando cada detalle, con un elegante interior con un acabado excelente. Pero no todo son palabras, hay que verlo en persona para poder apreciar la belleza de este increíble yate.

Para más información: Hermanos Guasch