Imatge de portada

N&Y al día / Al día

<< VOLVER

El sector náutico a debate en las Jornadas de los Puertos Deportivos de Cataluña

15/05/17

Jornades ACPET grup (1)

Han finalizado las XV Jornadas Técnicas y de Trabajo de los Puertos Deportivos de Cataluña celebradas este jueves y viernes en el Port de Sitges-Aiguadolç y organizadas por la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET). Durante los dos días que han durado las Jornadas se han realizado varias ponencias sobre los principales temas del sector náutico-portuario, como la Renovación de Concesiones, la Integración Puerto-Ciudad, la Situación actual y tendencias de la náutica, temas jurídicos y el Plan de Puertos 2017-2030, entre otros.
Jornades ACPET 1 (1)

A las Jornadas de la ACPET han asistido los principales representantes de los puertos deportivos de catalanes, y se ha contado con la presencia de varias personalidades del sector como el Presidente de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos, Tomàs Gallart, el Presidente de la Federación Española de Puertos deportivos y Turísticos, Gabriel de Sandoval, el Secretario General de ANEN, Carlos Sanlorenzo y entre las personalidades de la Administración pública destacar la presencia del Gerente de Ports de la Generalitat, el Sr. Joan Pere Gómez i Comes, el Alcalde de Sitges, Miquel Forns, la Alcaldesa de Vilanova i la Geltrú, Neus Lloveras i el Alcalde de Sant Carles de La Ràpita, Josep Caparrós.

Unas jornadas que han concluido con un gran éxito tanto de participación como de organización, desde la ACPET se trabaja para tratar los principales temas actuales del sector y afrontar los retos de futuro a los que se enfrentan los puertos deportivos.
Jornades ACPET Gerente Ports Generalitat (1)