Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

La base europea para pruebas de Leopard Catamarans en Saint-Raphaël ya está operativa

26/02/21

La esperada base de pruebas del astillero sudafricano Leopard Catamarans en Europa ya es una realidad. El puerto deportivo de Saint-Raphaël, en la Costa Azul francesa, ya acoge la nueva base de catamaranes Leopard destinada a las visitas y pruebas de sus embarcaciones tanto en la gama de vela como de motor. Una base de pruebas pensada principalmente para los clientes de toda Europa que, en los próximos años, irá acogiendo las novedades que presente el astillero.

La exposición flotante, que incorporará novedades de la gama a partir de abril de 2021, ya cuenta con los más destacados modelos: Leopard 53 PC, Leopard 45 y Leopard 50. Leopard Catamarans refuerza así su presencia en Europa y habilita, con amplios medios, la posibilidad de que los clientes visiten los modelos expuestos en la base y realicen pruebas de mar privadas. Esta apuesta viene acompañada de la renovación de su flota, cuyos nuevos modelos también estarán presentes en la base europea, como es el caso del nuevo Leopard 42.

Múltiples fórmulas para conocer la gama

La base acogerá, además de las visitas presenciales privadas, la posibilidad de realizar completos tours virtuales a través de los medios técnicos implementados a tal efecto. De este modo, se podrán realizar cómodas visitas online adaptadas a los medios técnicos que disponga el cliente: Facetime, Teams, Skype… junto a los asesores especialistas de Leopard. Además, desde la base se proveerá de toda la información, datos, configuraciones y/o especificaciones concretas que se precisen de cada modelo de catamarán.

Una base también para España y Portugal

Hermanos Guasch, concesionario oficial único en España y Portugal de Leopard Catamarans, ha celebrado la puesta en marcha de la cercana base “para que desde Hermanos Guasch podamos ser un puente de comunicación entre la base de Leopard Catamarans en Saint-Raphaël y los clientes de la península interesados en este tipo de embarcaciones” afirma su director comercial Fabián Escudé.

La náutica, que ya ha entregado varias unidades de catamaranes Leopard, confía que la base europea “ayudará a consolidar el proyecto del astillero en Europa, y especialmente en España y Portugal con nuestra representación e implicación” explica Escudé. En este sentido, Hermanos Guasch facilitará todos los medios necesarios al cliente peninsular para visitar la base y realizar pruebas de mar de dichos catamaranes.