Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

La colaboración de Regal Boats y Metropol Náuticas cumple 30 años

13/05/16

2800_running_15_437

 

 

 

Metropol Náuticas celebra el 30 Aniversario como Importador para España de las embarcaciones americanas Regal. Regal Marine Industries fue fundada en 1969 por el matrimonio Paul y Carol Kuck en Orlando (Florida).
Empezó con la producción de sólo tres modelos de 14, 17 y 21’ y hoy fabrica de 22 modelos de 19 a 53’con multitud de combinaciones de motorización, colores y opciones para adaptarse a los diferentes usos, requerimientos y gustos de los distintos mercados donde existen entusiastas de la náutica.
La tercera generación de los Kuck están ya trabajando en el Astillero aportando frescura y nuevas ideas con la misma ilusión, entrega y pasión que sus abuelos hicieron durante tantos años.

regal-30-anos-1

Metropol Náuticas buscaba en 1986 nuevas embarcaciones que ofrecer a sus clientes aprovechando la apertura de las Importaciones y encontró en Regal además de unas excelentes embarcaciones a un gran equipo humano y a muchos y buenos amigos.
En estos 30 años juntos muchos clientes y amigos se han aficionado a la náutica a bordo de una Regal y esperamos poder incorporar a muchos más en un futuro.

Con motivo de este 30 Aniversario, Metropol Náuticas en todas las Delegaciones ofrece Importantes Descuentos para la compra de una nueva Regal.