Imatge de portada

N&Y al día / Navegación / Chárter / Empresas

<< VOLVER

LetYourBoat: ganancias a la vista para armadores y charters

21/05/20

LetYourBoat: ganancias a la vista para armadores y charters

En este período de detención forzada, es muy importante pensar cuándo mejorará la situación. Los barcos son y serán el destino más seguro y buscado por el gran mundo de los viajeros, incluso aquellos que no están acostumbrados a navegar.

Por lo tanto, sus embarcaciones pueden convertirse en una fuente adicional de ingresos y, al mismo tiempo, pueden ofrecer a los viajeros experiencias inolvidables.

Letyourboat.com, marketplace internacional, que se ha hecho famoso por su innovadora fórmula Boat & Breakfast, ofrece diferentes interesantes soluciones para aumentar sus ganancias o recuperar algunos de los costos operativos de nuestros barcos.

Nunca como este verano será agradable navegar en España: nuestros mares y Marina seguramente estarán menos concurridos y, si agregamos el hecho de que el barco es el lugar más seguro para mantener el distanciamiento social, entonces comprenderá que pensar en alquilar nuestras embarcaciones puede ser una gran idea.

En este período, entre otras cosas, LetYourBoat ha lanzado iniciativas que facilitan el proceso de reserva para sus clientes. Una de ellas son los Travel Bond, donde la compañía renuncia a sus ganancias para ofrecer una tarifa aún más conveniente a los viajeros y para facilitar, desde el punto de vista de quién lo ofrece el barco, el «llenado» del calendario.

LetYourBoat

LAS VENTAJAS DE CONVERTIRSE EN «HOST»

Convertirse en un «host» Letyourboat es muy simple y gratuito: es suficiente registrarse en la página y publicar sus ofertas. Insertar fotos y descripciones del barco, tarifas, calendario de disponibilidad e información adicional es muy simple y rápido.

Letyourboat también apoya el host para hacer visible su barco o flota, invirtiendo en campañas de marketing para llegar a la audiencia más amplia posible.

Otra gran innovación introducida por LetYourBoat, que también es gratuita, está representada por el famoso servicio de atención al cliente que apoya el host en la gestión de los huéspedes y la organización de la limpieza a bordo.

¿Y los «Guest»? No se preocupe, todos los huéspedes están verificados y cuentan con un seguro obligatorio, que incluye cobertura civil contra terceros, accidentes a bordo y daños a la embarcación.

Hay varias opciones diseñadas por Letyourboat para atraer el interés de los viajeros: desde el dormir en amarre, llamado Bed & Boat que, con el barco parado en la Marina, es ideal para aquellos que buscan una experiencia diferente o desean una alternativa al clásico Hotel. Con el alquiler en el amarre, también se supera el concepto de estacionalidad, lo que hace que los barcos puedan ganar todo el año.

También es posible proponer una excursión tradicional al mar, de uno o más días y con el propietario a bordo y ofrecer libremente otros extras.

También es interesante la oferta de experiencias ad hoc, diseñadas para que el permanecer a bordo de sus invitados sea inolvidable, como una cena o un aperitivo.

UNA OPORTUNIDAD TAMBIÉN PARA MARINA Y OPERADORES NÁUTICOS

Letyourboat está creciendo y ofrece oportunidades también a los operadores náuticos (por ejemplo, empresas de servicios a bordo) y a la Marina que puede encontrar un aliado importante en la pagina web.

Para obtener más información, puede escribir directamente a info@letyourboat.com o visitar www.letyourboat.com.