Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Lomac en Cannes con dos modelos de edición limitada

12/08/20

Lomac asiste  al Salón Náutico Francés, celebrando el 60 aniversario de la empresa con la presentación de dos modelos de gran éxito en ediciones limitadas, creados con la colaboración exclusiva de Marine Leather: Adrenalina 10.5 y Granturismo 10.5.

Adrenalina 10.5 Limited Edition 60th Anniversary es un weekender de 9,62 metros que combina alta velocidad y excelente rendimiento con un diseño refinado y exclusivo. El estilo se acentúa y realza aquí con la prestigiosa contribución de Marine Leather, que también trabajó en el Grandtourismo 10.5 Limited Edition 60th Anniversary, un modelo extremadamente deportivo cuyas palabras clave son seguridad y comodidad. Ambos modelos llevan la firma del famoso diseñador afincado en Milán Federico Fiorentino. También estará presente en la feria el Granturismo 12.00.

Adrenalina 10.5 Limited Edition 60th Anniversary

El astillero fundado por la familia Lo Manto aprovecha su participación en el Festival Náutico de Cannes del próximo 8 al 13 de septiembre para celebrar el 60 aniversario de la empresa a lo grande. Tras el cambio de imagen del logotipo y el rediseño completo del sitio web, Lomac ha decidido volver a visitar dos de los modelos más vendidos en su variada gama de producción, que ofrecen un rendimiento espectacular y un diseño exclusivo. Para este proyecto, el astillero está trabajando por primera vez con Marine Leather, la compañía histórica con una reputación honrada en el negocio de la navegación por producir cuero utilizado por los principales astilleros internacionales y trabajando con los mejores diseñadores de la industria. El resultado de esta rentable asociación es un diseño sofisticado que no pasará desapercibido en la bahía de Cannes. Para dar a los modelos un aspecto único, las dos empresas han elegido la piel Shark, la única piel 100% impermeable para exteriores disponible en el mercado. Curtido con nanotecnología y probado según los procedimientos más estrictos, es muy apreciado por su resistencia a la intemperie (p. Ej., Rayos UV), aceites y cremas.

Estas dos ediciones especiales ponen en marcha también otra colaboración exclusiva para el astillero propiedad de la familia Lo Manto, esta vez con d-factoryitalia, actor de referencia en revestimientos para vehículos particulares y comerciales, que ha creado por primera vez una serie de productos personalizados para RIB Lomac.

Adrenalina 10.5 Limited Edition 60th Anniversary es una nueva versión del modelo de mayor rendimiento en la gama del patio diseñado para los amantes de la velocidad y, con 9,62 metros de eslora, su buque insignia. Lanzado por primera vez en 2017, el diseño es de Federico Fiorentino. En la versión de potencia máxima equipada con dos motores de 300 caballos de fuerza, el yate puede superar fácilmente una velocidad de 50 nudos, al tiempo que garantiza lo último en comodidad de crucero.

El puesto del timón tiene una gran consola de dirección, un asiento de piloto de elegante diseño y un parabrisas envolvente protector. La espaciosa zona de popa, diseñada como amplio solárium y espacio de relajación, cuenta con cuatro asientos con respaldos abatibles que aumentan significativamente el área disponible para tomar el sol. La espaciosa cabina con cama doble y WC convierte al Adrenaline 10.5 en el barco ideal para excursiones de fin de semana, consiguiendo un equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad. Otra característica nueva es la camiseta de acero y lona, ​​que agrega más protección contra el sol al estilo deportivo de Adrenalina cuando está en el agua.

La precisión y la pasión del trabajo de Marine Leather agrega valor al modelo y le da a este weekender una apariencia que es aún más exclusiva y refinada. El tono de color ladrillo original, diseñado a medida para Lomac, se mejora con un proceso técnico de aspecto de malla de primera calidad. Las cubiertas laterales y de entrada de aire de d-factoryitalia combinan con la tapicería de lujo creada por Marine Leather.

GranTurismo 10.5 Limited Edition 60th Anniversary es un RIB dinámico y agresivo pero tiene varias características diseñadas pensando en las familias, como los tubos más altos para una mayor protección y una gran consola que incorpora un dormitorio y un baño separado. El punto fuerte de este barco de 10 metros es la espaciosa zona para tomar el sol en proa y popa, pero también está equipada con una mesa motorizada para nueve personas, que se puede bajar e integrar con los asientos para crear un solárium que cubre la bañera. Una vez más, el diseño es de Federico Fiorentino.

Lomac Granturismo 10.5 60th

Este segundo modelo también tiene un atractivo excepcional en el segmento de las RIB gracias a la colaboración con Marine Leather, que produjo la tapicería de piel de ante de tiburón realzada por elegantes bordados a juego creados para Lomac.

Otra característica sorprendente de este modelo es la opción, ofrecida por Lomac por primera vez, de pedir un casco diseñado específicamente para dos motores XTO Yamaha de 375 caballos de fuerza cada uno. El nivel de innovación y tecnología que ofrece la gama XTO ha revolucionado el segmento de los motores fuera de borda y el casco se ha rediseñado específicamente para estos motores para ofrecer un rendimiento excepcional. El casco especial, disponible a pedido y presentado en el modelo que se llevará a Cannes para su debut mundial, es una ventaja excepcional, si no única, en el sector de las semirrígidas.

También representará a la línea GranTurismo en el Salón Náutico francés el GranTurismo 12.00 (11,7 metros de eslora total y 3,54 m de manga), con un elegante techo compuesto en forma de t hecho a medida por d-factoryitalia