Imatge de portada

N&Y al día / Al día

<< VOLVER

Lowrance y GoFree patrocinan el Campeonato de Europa de Pesca en Hobie Kayak

27/03/15

Cto.EuropaHobie2(P)

Lowrance y GoFree, marcas del grupo empresarial Navico, patrocinarán el Campeonato de Europa de Pesca en Kayak que organiza Hobie, uno de los principales fabricantes del mundo de este tipo de embarcaciones. El acuerdo alcanzado llega después del éxito de la primera edición celebrada el pasado año en De Banaan, Ooltgensplaat (Países Bajos) con la participación de más de 50 pescadores procedentes de 11 países del Viejo Continente.

Este año, la segunda edición del Campeonato de Europa de Pesca en Kayak impulsada por Lowrance y GoFree se llevará a cabo entre el 11 y 13 de septiembre en el Lago Lacanau, un conocido lago de pesca de agua dulce situado a 45 minutos al Oeste de Burdeos (Francia). Dicho lago tiene una superficie de casi 20 km. y una profundidad máxima de 7 m., así como una cobertura aproximada de agua dulce de 4,900 acres (2000ha) y en él habita todo tipo de especies de peces como el besugo, el lucio o la perca.

Cto.EuropaHobie(P)

La competición reunirá a los mejores pescadores en kayak de Europa durante tres días. La inscripción tiene un coste de 100€ y el ganador será quien se haga con la pieza de mayor longitud.

«Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con Hobie Kayak Europa para apoyar este gran campeonato. Desde 1957, cuando la compañía desarrolló la primera sonda de consumo, la pesca va intrínseca en nuestra marca», explicó Anthony Chmarny, director de Relaciones Públicas de Navico, quien añadió que «Lowrance se ha convertido en una de las primeras opciones de los pescadores de todo el mundo a la hora de seleccionar sus aparatos electrónicos».

Todos los participantes utilizarán su propia Hobie Mirage Kayaks para tratar de atrapar un lucio, o una perca utilizando como forma de pesca: Capturar, fotografiar y soltar.
Junto al título de Campeón de Europa de la especialidad, el ganador también obtendrá la clasificación directa para el Campeonato del Mundo de Pesca en Hobie, que se celebrará en el Lago Shang (China) del 9 al 16 de noviembre de este año.

La competición tendrá un premio adicional para el pez más grande que se capture, el aparejo Hobie Kayak más destacado y el ‘Premio a la distancia Lowrance y GoFree’, que reconocerá al participante que recorra mayor número de kilómetros para participar en esta prueba.

Para más información, visite www.hobiefishingeuros.com