Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Magnus Master equipa un Swift Trawler 52 de Bénéteau

10/01/20

Las esloras de desplazamiento y semidesplazamiento de hasta 30 metros forman parte del amplio segmento de embarcaciones idóneas para adoptar el sistema de estabilización de MagnusMaster. Y en este grupo se hallan barcos como el Swift Trawler 52 de Bénéteau, del que actualmente se hallan más de trecientos navegando en todo el mundo. Sin embargo, solamente algunas de estas unidades están equipadas con un sistema de estabilización.

Magnus Master

Con el fin de incrementar la navegabilidad y el confort en este modelo de semidesplazamiento, la firma DMS Holland ha instalado su exclusivo sistema Magnus Master de estabilizadores mediante rodillos en un Swift Trawler 52.

Magnus Master

La tarea, llevada a cabo por la empresa Nyköpings Marincentrum de Suecia, ha compartido la experiencia con el fabricante de los estabilizadores. Jakob Verkstad, propietario de esta náutica sueca, recibió el encargo del armador para instalar el sistema de estabilización. “El propietario de este Swift Trawler 52 había considerado a fondo varias opciones antes de optar por los Magnus Master, comparando diversos sistemas de estabilización, y sopesando los pros y los contras de cada uno de ellos. El hecho de que tan pocos de estos trawlers Swift naveguen con estabilizadores instalados es algo difícil de comprender para nosotros, pero por otra parte abre un amplio campo para estos equipos. En nuestra opinión, el sistema MagnusMaster es muy adecuado para los trawlers y, creemos que también es la mejor opción.

Magnus Master

Esto ha representado para nosotros una interesante experiencia y poder comprobar el incremento de confort en este barco navegando a bajas velocidades, reduciendo prácticamente por completo el balanceo. Además, la instalación no nos ha supuesto dificultades, es un equipo de fácil instalación, relativamente ligero y compacto, y además representa un valor añadido para esta eslora.

Magnus Master

Hemos de decir, también, que el armador está abierto a informar a Bénéteau o a sus distribuidores sobre el MagnusMaster adaptador a su trawler”, afirma Jakob Verkstad.

dmsholland.com/en/

 

1-Magnus Master

El Swift Trawler 52 de Bénéteau es un trawler que se adapta perfectamente a los estabilizadores de rodillo de Magnus Master.