Imatge de portada

N&Y al día / Al día

<< VOLVER

Mantente al día sobre las novedades del IV Congreso Náutico

2/02/16

Ya está operativo el microsite del IV Congreso Náutico, organizado por ANEN, en el que se puede consultar al detalle toda la información sobre programa y contenidos del evento y desde el que se pueden realizar las inscripciones para asistir, los próximos días 9 y 10 de marzo, al encuentro que tiene lugar en la sede de Torre Telefónica de Barcelona.

La agenda desarrollada por el equipo de ANEN para esta cuarta edición del Congreso incorpora interesantes novedades que ya se desvelan en el avance, detallado en el microsite. Entre ellas la participación como maestro de ceremonia del periodista y navegante, Quico Taronjí; la Conferencia inaugural que será impartida por el profesor y economista, José María Gay de Liébana; un recorrido por los últimos 10 años de la náutica española –con los personajes clave- coincidiendo con el 10º aniversario de ANEN y la presentación de la campaña de promoción de la náutica, anunciada en la pasada edición del Congreso.

El IV Congreso Náutico cuenta con el apoyo de firmas de referencia del sector náutico así como de otras entidades de peso; como son Volvo Penta, Metropolis Seguros y Telefónica, en el apartado de Patrocinadores principales; Salón Náutico de Barcelona y Touron (a través de Mecury, a la que representa en España), como Patrocinadores; y MSI y Yamaha, en el apartado de Colaboradores.

En los próximos días, se irá actualizando la información sobre contenidos y participantes del IV Congreso Náutico: http://www.anen.es/congreso-nautico/iv-congreso-anen/