Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Marina Estrella refuerza su equipo comercial en Cataluña y Baleares

7/03/19

Dentro de su plan estratégico 2018-2020, Marina Estrella, distribuidor de marcas como AZIMUT YACHTS, HANSE, NAUTOR SWAN o FOUNTAINE PAJOT, ha incorporado a tres nuevas personas a su equipo comercial.

En la delegación de El Masnou – Barcelona se ha incorporado Rafael Reus, quien tiene una experiencia contrastada en el sector, habiendo estado vinculado a otras empresas náuticas en Cataluña, así como a importantes financieras vinculadas al sector náutico.
Marina Estrella-Rafael Reus
Marina Estrella Ibiza se verá reforzada con la incorporación de Franziska Schreiber, quien cuenta con amplia experiencia en la gestión chárter y servicios náuticos en Ibiza, así como en la venta de embarcaciones nuevas y usadas.


En Mallorca, la oficina de Marina Estrella situada en Puerto Portals, incorporó recientemente a Kurt Wiedmann, quien tras su paso por varias de las principales empresas de venta de embarcaciones en Mallorca, se ha integrado en el equipo de Marina Estrella para ayudar en las líneas de venta y posventa. Además, esta oficina en Portals está siendo reformada en estos momentos para renovarse con la nueva imagen de las marcas que Marina Estrella representa en la península y Baleares y mejorar la experiencia del cliente.