Imatge de portada

N&Y al día / Al día / Empresas

<< VOLVER

Marina Estrella, aniversario de dos sentidas pérdidas

26/07/16

fotos_jose_estrella_combi_lr
Hace escasos días se han cumplido 10 años de la defunción del Sr. Estrella, fundador de Marina Estrella y también cinco años del prematuro fallecimiento de su hijo José.
En Marina Estrella queremos echar la vista atrás brevemente para recordar a una de las figuras claves en la modernización de la náutica en España en los últimos 40 años. José Estrella, con su espíritu emprendedor, fue pionero en la modernización de nuestro sector, inició la expansión internacional de la empresa, fue un incansable defensor de la necesidad de fidelización de los clientes y un perseverante introductor en el mercado de productos cada vez más competitivos, innovadores, reconocidos y atractivos. Su hijo continuó su labor hasta que una grave enfermedad impidió que pudiese prolongar su trabajo para seguir posicionando a Marina Estrella como referente del sector náutico nacional.
Algunos de nuestros nuevos empleados no tuvieron la oportunidad de conocerles, pero la mayoría del actual equipo de Marina Estrella sí tuvimos el placer de compartir muchas horas junto a ellos, de aprender y de acompañarlos en innumerables experiencias.
Posiblemente, la razón más importante que explica desde dónde escribimos estas líneas y porqué lo hacemos, es que de alguna forma hace unos años sentimos que teníamos que aportar todo lo que pudiésemos para que la obra que el Sr. Estrella y su hijo José habían construido durante tantos años y con tanto esfuerzo, siguiera adelante respetando su espíritu original y adaptándose a la nueva realidad del mercado náutico.
El enorme esfuerzo de todas las personas en la empresa, está permitiendo que Marina Estrella siga estando donde ellos la dejaron.
Estamos seguros que si hoy pudiesen vernos, nos dirían que aún podemos hacerlo mucho mejor… Ese es el espíritu con el que trabajamos en Marina Estrella cada día.
Julio 2016
El EQUIPO DE MARINA ESTRELLA