Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Marina Port de Mallorca despidió el verano invitando a sus clientes a una divertida barbacoa

20/10/16

Marina Port de Mallorca

Marina Port de Mallorca ya es conocida en Baleares por las divertidas barbacoas que organiza para sus clientes a lo largo de todo el año. No es extraño que todos los barcos que pasan a lo largo de la temporada por el puerto hayan coincidido con alguna de estas entrañables convocatorias.

Con la intención de despedir el verano Marina Port de Mallorca organizó una nueva barbacoa con gran éxito de convocatoria. Los clientes que se encontraban amarrados aquel día, junto a sus tripulaciones y amigos acudieron a pasar un buen rato, a disfrutar del ambiente y a degustar, esta vez, un sabroso cochinillo de los que giran y giran hasta que están tostaditos y listos para comer.

Durante la barbacoa el equipo de Marina Port de Mallorca aprovechó para distribuir los nuevos folletos de recomendaciones medioambientales diseñados para que los clientes estén puntualmente informados sobre cómo deben colaborar en el cuidado y mantenimiento del Mediterráneo. En este sentido, el folleto indica cuáles son los lugares más propicios para el fondeo por sus fondos arenosos así como los datos básicos para la reserva de boyas en el Parque nacional de Cabrera; recomendaciones para un fondeo seguro, datos interesantes sobre la posidonia, consejos medioambientales, sugerencias para un consumo responsable del agua y electricidad, información sobre la gestión de residuos, y todo acerca de la Bandera Azul que ondea en la marina desde hace años, además de los diversos certificados en calidad y cuidado del Medioambiente que ostenta Marina Port de Mallorca.

Marina Port de Mallorca

No hay duda de que la temporada de verano en el sector náutico de Baleares ha sido una de las más concurridas en los últimos años y, al igual que el turismo en general, se vio beneficiada por nuevos visitantes que por seguridad eligieron las islas como destino por descubrir, encontrando un paraíso desconocido al que prometen regresar. Y Marina Port de Mallorca les anima a volver a participar junto a sus clientes habituales en las futuras barbacoas que se seguirán organizando en el puerto con el objetivo de construir una comunidad de amigos que año tras año coinciden en este punto de encuentro que es el pantalán principal de la marina.

Para ver más imágenes del evento puede visitarnos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/portdemallorca y https://twitter.com/portdemallorca

Y si desea descargarse el folleto, acceda a:

http://www.portdemallorca.com/catalogos/flipbook/EcoLaboraConNosotros/