Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Marine Business lanza nueva web

12/03/20

Marine Business lanza nueva web con un nuevo diseño, con el objetivo principal de incrementar ventas B2C a través de Ecommerce y mejorar la experiencia de usuario, ya que esta nueva plataforma está totalmente preparada y adaptada para su navegación a través de dispositivos móviles.

 

Esta nueva web, marinebusiness.net igual que la versión anterior, es multilingüe, traducida a 4 idiomas (ES, IT, FR, EN) y está orientada directamente a todos los mercados en los que Marine Business está presente, permitiendo la compra online desde cualquier país del mundo, adaptando las tarifas y métodos de envío al país de destino de los pedidos.

Se ha trabajado con un equipo interdisciplinar de diseño, UX, UI, desarrollo, marketing digital, además del equipo comercial y directivo de Marine Business y Pukkas para conseguir una web más ligera, ágil y dinámica. Que permite cambios de forma rápida y una actualización constante en beneficio del rendimiento, la velocidad y el posicionamiento orgánico (SEO) de la misma.

La arquitectura de contenido ha jugado un papel muy importante para la organización y categorización de productos. Se han mejorado las descripciones de los productos y las categorías, añadiendo nuevas características, filtros y atributos que mejoran la experiencia de usuario y la navegabilidad.

En opinión de Noemí Ducable. CEO de Marine Business, » Estamos muy contentos y satisfechos con el lanzamiento de la nueva web de Marine Business, es una pieza clave para la expansión, internacionalización e implantación del plan de marketing estratégico que gira entorno a nuestro Ecommerce. Esta nueva plataforma permitirá a nuestros clientes disponer de todo nuestro catálogo en la palma de su mano y facilitará sus compras a través del móvil».

En las próximas semanas Marine Business seguirá incluyendo novedades y nuevas funcionalidades al ecommerce, con la finalidad de seguir mejorando y acercar los accesorios de decoración náutica de Marine Business a todos sus clientes potenciales.