Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Marine Performance Center, nuevo concesionario oficial Yamaha en Arenys

24/07/17

Marine Performance Center

Marine Performance Center, el nuevo centro dedicado a la náutica deportiva y profesional, dio por inaugurada sus nuevas y modernas instalaciones en el puerto deportivo de Arenys de Mar. Rodeados de clientes, compañeros del sector náutico y arropados por las marcas que distribuyen, en un ambiente más que festivo se dio la botadura de este nuevo centro donde se podrá adquirir los productos náuticos de más calidad existentes en la actualidad.

Distribuidores oficiales de marcas número uno mundial como son YAMAHA, ULLMAN, OSPREY, CLEAR, THALMAN Y MFS que a buen seguro podrán satisfacer las necesidades de todos sus clientes, se centrarán en crear actividades náuticas, teniendo siempre como base el puerto de Arenys buscando alimentar las siempre necesarias peticiones del mercado náutico actual y pulir así las deficiencias que se han existido históricamente en la náutica deportiva y profesional en territorio nacional.

Marine Performance Center, nace de una sociedad con amplia experiencia en el sector náutico nacional e internacional, con empresas del sector náutico que atienden el mercado profesional en cinco continentes, están dispuestos aprovechar todos sus conocimientos para dedicarse atender a clientes y trasladar sus conocimientos desde masterclass de navegación extrema a excursiones VIP. Un nuevo mundo náutico para los clientes más exigentes, abre sus puertas en la Costa del Maresme, a pocos kilómetros de Barcelona y en un puerto con mucho encanto, donde se puede comer bien y ahora también con la posibilidad de ser atendidos por personal altamente preparado en el mundo de la náutica.

Marine Performance Center es concesionario oficial Yamaha, siendo así distribuidores oficiales de los productos marinos de la marca líder en el mundo de productos náuticos.