Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Med Cat Group abre oficina en Empuriabrava

18/04/17

Med Cat Group

La empresa Med Cat Group, especializada en la venta y gestión de multicascos, acaba de ampliar sus instalaciones en la localidad de Empuriabrava.

Con una larga presencia en las provincias de Barcelona y Gerona, la empresa Med Cat Group, especializada en la venta, gestión y alquiler de monocascos y multicascos, acaba de inaugurar una nueva sede en la localidad de Empuriabrava, en la gerundense bahía de Roses, con mayores y más modernas instalaciones para dar servicio a su amplia cartera de clientes.

Med Cat Group
Esta empresa es la distribuidora para España y Andorra de diferentes gamas de embarcaciones, como los monocascos Elan y RM, los trimaranes Neel o la gama de catamaranes de lujo y gran eslora Sunreef Yachts. Además, también representa a dos amplias gamas de embarcaciones semirrígidas, con las marcas italianas Surmarine, dedicada a Tenders de gran calidad y la elegante Altamarea, que cuenta con modelos de hasta 10 metros de eslora.
Las nuevas instalaciones de Med Cat Group que se acaban de inaugurar este mes de Abril, se sitúan en Port Alegre 37 – 17487 Empuriabrava Girona. en las cercanías de la Marina Empuriabrava y permiten a los clientes disfrutar de las instalaciones de este acogedor puerto.