Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Med Cat Yachts abre Nueva oficina en l’Escala

19/03/20

Para ampliar su servicio de atención al cliente, Med Cat Yachts inaugura nuevas instalaciones  en la zona sur de la Bahía de Rosas, en plena Costa Brava, con una nueva oficina situada en el puerto de l’Escala.

Med Cat Yachts Escala-

Esta nueva sede de Med Cat Yachts se une a sus instalaciones de Castelló d’Empuries, la de Barcelona y la de Andorra, para ofrecer el mejor servicio tanto en la distribución de las mejores marcas del mercado como para gestionar su gran flota de embarcaciones para Charter en los destinos más solicitados, desde el Mediterráneo y las islas Canarias, hasta el Caribe.

La nueva oficina dispondrá de asistencia personalizada a todos los clientes para asesorar en todo momento sobre las propuestas que mejor se adapten a sus necesidades, desde unas vacaciones a bordo de una de nuestras embarcaciones de alquiler hasta la mejor opción para adquirir nuestro barco ideal. Todo ello en una zona de navegación tan privilegiada como la Costa Brava y en una Bahía con diversos puertos muy cercanos.

Med Cat Yachts Escala-

Ven a conocer nuestra nueva sede de Med Cat Yachts en el puerto de l’Escala y descubre nuestras grandes ofertas de compra, gestión y Charter.

Más información en: www.medcatgroup.com