Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Med Cat Yachts en La Grande Motte

4/03/20

La nueva edición del más importante Salón Náutico internacional de Multicascos, contará con la presencia de las últimas y esperadas propuestas de la gama de catamaranes BALI, destinadas al crucero más familiar.

La Grande MotteEste año Med Cat Yachts les espera durante todo el Salón del Multicasco que se celebrará en el puerto francés de La Grade Motte de 15 al 19 de abril, para mostrar las últimas propuestas de la gama de catamaranes del prestigioso Grupo CATANA.

La principal novedad será la presentación a flote del esperado BALI Catspace, un innovador catamarán que adelanta las nuevas tendencias del sector con su concepción de los espacios y se podrá visitar en su versión de 4 camarotes y cuatro aseos.

También en el agua se mostrará una nueva versión del BALI 4.1 con una distribución interior de tres camarotes y dos baños, con un casco dedicado totalmente al armador.

La Grande Motte

Les acompañará el exitoso catamarán a motor BALI 4.3 MY, en su versión de 4 camarotes con sus respectivos aseos, recién nominado como el mejor Catamarán a Motor del año 2020 a la espera de anunciar el resultado durante el mismo Salón Náutico.

Como presentación mundial contarán con la presencia del nuevo BALI 4.8 en su lujosa y recién estrenada versión de tres camarotes.

Además, el Grupo Catana expondrá también el mayor modelo de su gama BALI, con el espléndido 5.4 en su versión de cuatro camarotes con sus propios aseos, así como un siempre espectacular CATANA 53 de altas prestaciones, con una distribución interior de tres camarotes y 2 aseos completos.

 

Más información en: www.medcatgroup.com