Imatge de portada

N&Y al día / Al día / Salones

<< VOLVER

El MedFoto 2022 se presenta en el Salón Náutico de Barcelona

16/10/21

 MedFoto 2022

El MedFoto 2022 arrancaba el jueves 14 de octubre con su presentación oficial en el Salón Náutico de Barcelona. El acto, que tuvo lugar en el stand de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) a las 12 del mediodía, servía para dar a conocer la que será la segunda edición del primer concurso de fotografía internacional de la Mediterráneo.

Teresa Astals, vocal de la Junta Directiva del Club Nàutic l’Escala, y Bernat Garrigós, presidente de la Fundació Alive, fueron los encargados de desvelar los primeros detalles del certamen, que abrirá la convocatoria de presentación de imágenes el próximo día 1 de abril de 2022. El encuentro, que finalizó con una degustación de anchoas de la Escala y cava, contó también con la intervención de Albert Bertran, presidente de ACPET.

Tras una exitosa edición inaugural, con más de 600 imágenes de gran nivel recopiladas, el MedFoto se prepara para su segunda edición. Un año más, pues, volverá a poner en valor la frágil relación de las personas con el mar, así como a incidir en la necesidad de su conservación a través de un formato de gran valor artístico: la fotografía.

 

El MedFoto, abierto tanto a aficionados como profesionales de la fotografía, hará públicas las bases de su segunda edición el próximo día 1 de febrero. El plazo de presentación de imágenes se abrirá del 1 de abril al 15 de mayo.