Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Mercury Marine EMEA prorroga la cobertura en garantía y los plazos de registro de mantenimiento por 90 días debido al COVID-19

13/05/20


Mercury Marine in EMEA es consciente de la situación sin precedentes causada por la pandemia del COVID-19. Por esta razón, Mercury anuncia que todas las garantías estándar de fábrica y las garantías extendidas que hayan vencido o vayan a vencer entre el 1 de abril de 2020 y el 30 de junio de 2020, serán prorrogadas durante 90 días.

La fecha de vencimiento de la garantía se aplica a todos los motores de propulsión y marcas de Mercury Marine, incluyendo motores fuerabordas, MerCruiser y Mercury Diesel.

 

En paralelo, en el caso de los motores fueraborda de cuatro tiempos, cuyo periodo de mantenimiento coincida con las fechas señaladas más arriba, Mercury prorroga también 90 días los plazos para llevar a cabo dicho mantenimiento y permitir que los motores sigan cumpliendo las condiciones de la garantía extendida.

Para prevenir focos de contagio del virus COVID-19, muchos servicios de la red oficial Mercury han tenido que cerrar sus puertas y suspender sus actividades. Con esta iniciativa, Mercury quiere dar a sus clientes y servicios la oportunidad de una mejor gestión de las citas para realizar los mantenimientos de acuerdo con las circunstancias actuales y ofrecer una cobertura en garantía durante más tiempo.

Animamos a todos nuestros clientes a ponerse en contacto con los servicios de la red oficial Mercury para planificar el mantenimiento de sus motores. Puedes ver tu servicio oficial Mercury más cercano aquí http://concesionarios.touron-nautica.com/