Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Mercury Marine gana el premio de diseño Red Dot 2020

28/04/20

Mercury Marine, líder mundial en propulsión y tecnología marina ha sido galardonado con el premio Red Dot Design 2020 por los motores fueraborda V-6 y V-8 de 4 tiempos y V-8 AMS Verado.

premio de diseño Red Dot 2020

 

La distinción «Red Dot» se ha consolidado internacionalmente como uno de los sellos de calidad más solicitados sobre calidad de diseño en los productos. Mercury ganó el premio en asociación con Designworks, empresa del grupo BMW y socio de Mercury en el diseño de productos desde hace mucho tiempo.

«Es un honor para nosotros recibir el premio Red Dot Design”, dijo Chris Drees, presidente de Mercury Marine». «Sabemos que el sello Red Dot significa que formamos parte de los mejores profesionales en cuanto a diseño y comercialización, y nuestros motores V-6 y V-8 merecen totalmente este honor. Ambas plataformas han sido muy bien recibidas por nuestros clientes y su éxito es la prueba del gran trabajo de diseño que se lleva a cabo dentro de nuestro equipo de desarrollo de productos e ingeniería de primera clase mundial».

Mercury Marine lanzó la gama de motores V-6 durante el Salón Náutico Internacional de Miami de 2018 y la gama V-8 en mayo de 2018.  Algunas de las muchas innovaciones que diferencian a estos fuerabordas son algunas características que han sido ideadas por nuestros clientes para ofrecer mayor comodidad y facilidad de uso, como por ejemplo la trampilla de servicio en la carcasa superior que proporciona una fácil revisión y llenado de aceite cuando sea necesario, sin necesidad de quitar la carcasa del motor, una innovación que ha sido elogiada por los propietarios de todo el mundo.

premio de diseño Red Dot 2020

La distinción Red Dot significa que formamos parte de los mejores profesionales en cuanto a diseño y comercialización, y esto atrae a las empresas que quieren distinguir sus actividades comerciales a través del diseño. La distinción se basa en el principio de selección y presentación.

«El diseño sigue siendo parte de nuestra estrategia de desarrollo de productos y seguirá impulsando muchos de nuestros planes de desarrollo de nuevos productos», dijo Todd Dannenberg, director de diseño industrial de Mercury Marine. «Sabemos que nuestros clientes adoran estos motores, han sido muy bien recibidos en todo el mundo, y ganar ahora otro premio de diseño con este producto es muy emocionante».

 

 

En 2019, Mercury Marine fue reconocida con el premio International Forum Design (iF) en la categoría de Producto, otorgado a la compañía por su gama de motores fueraborda V-6.  El mismo producto también ganó un premio sobre innovación de la NMMA en el Miami Boat Show en 2018.

Puedes encontrar más información sobre el diseño del V6 de Mercury