Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Nautamarine renueva su identidad corporativa

30/04/21

Nautamarine renueva su identidad corporativa

NAUTAMARINE estrena imagen corporativa iniciando así la temporada 2021 con aire renovado. Esta nueva identidad pretende simbolizar su capacidad de adaptación a la constante evolución del mercado así como el cambio de estrategia de la empresa hacia la venta de embarcaciones de mayor eslora.

Con esta imagen renovada, Nautamarine busca transmitir valores como el dinamismo de su manera de trabajar y la madurez de su recorrido profesional. El nuevo logotipo de Nautamarine continúa incorporando su tradicional naranja coral y la característica «N» dentro de una ola, aportando así una estética de líneas simples pero a la vez contundentes, con matices que quieren transmitir la solidez de su proyecto sin escapar de su reconocida trayectoria.

Nuevas oficinas
Nautamarine también ha cambiado la ubicación de sus oficinas en la Costa Brava, situándose ahora en Roses, concretamente en las instalaciones de Nautic  Center, en un espacio estratégico para el desarrollo de su proyecto, con capacidad de dar asistencia a barcos de mayor eslora. De la misma manera, sigue teniendo presencia en Barcelona.