Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Náutica Vázquez de Prada inaugura sus nuevas instalaciones como nuevo concesionario Mercury, Quicksilver y Bayliner en Madrid

22/07/15

touron nautica 1

Náutica Vázquez de Prada ha comenzado su andadura como nuevo concesionario de las marca de motores Mercury y embarcaciones Quicksilver, Bayliner, Valiant y Black Fin entre otras, para Madrid capital. Las nuevas instalaciones de Náutica Vázquez de Prada se encuentran en el km. 4,900 de la carretera M-506 que une las localidades de Alcorcón y Villaviciosa de Odón en la zona oeste de la capital.

Con una amplia zona para exposición de producto de 500 m2 y un patio exterior de mismas dimensiones dedicado a guardería y taller, dispone de una exposición permanente de embarcaciones de fibra de vidrio de las marcas Quicksilver y Bayliner, embarcaciones semirrígidas y neumáticas de las marcas Valiant y Mercury, y botes, kayaks, tablas SUP, neumáticas y semirrígidas de la marca Walker Bay. Además, cuenta con una exposición permanente de motores fueraborda portátiles Mercury.

touron nautica 2

También cuenta con una amplia exposición dedicada de forma exclusiva al accesorio náutico, con una amplia variedad de productos de los catálogos Land N Sea, Seachoice y Attwood. En esta exposición se pueden encontrar los accesorios náuticos más demandados por los propietarios de embarcaciones de recreo en las secciones de electrónica, seguridad, acastillaje, deportes, pesca, remolque, fontanería, propulsión, etc.

touron nautica 5

El pasado día 9 de julio y en una tarde calurosa de verano, Náutica Vázquez de Prada convocó en sus nuevas instalaciones a clientes, proveedores y amigos para celebrar la inauguración de estas nuevas instalaciones, un evento al que acudieron más de un centenar de personas para conocer esta nueva náutica que ya es un referente como exposición de embarcaciones de náutica de recreo en Madrid.