Imatge de portada

N&Y al día / Puertos y Marinas

<< VOLVER

Nueva etapa del puerto de Mataró

14/05/21

El puerto de Mataró, Barcelona, ha comunicado que inicia una nueva etapa para la mejora de las nuevas infraestructuras del puerto

El puerto de Mataró, Barcelona, ha comunicado que inicia una nueva etapa para la mejora de las nuevas infraestructuras del puerto, al mismo tiempo que informa de la convocatoria para optar a las nuevas concesiones de los locales comerciales.

La nueva etapa supone ventajosas oportunidades empresariales en la ocupación de los espacios comerciales, los deportes náuticos y la gastronomía, entre otros. Además, la Generalitat de Catalunya y el ayuntamiento de la ciudad apuestan firmemente por el proyecto aportando financiación y acciones de desarrollo estratégico local.

Las obras se concentran tanto en aspectos estructurales (accesos, aparcamientos, espacios infantiles…), como comerciales (diversidad de oferta comercial y de servicios, terrazas, paseo, etc.). Estas mejoras suponen una inversión estimada de 5,6 millones de euros y responden a las directrices del nuevo Plan de Puertos de Catalunya horizonte 2030.

>> portmataro.org