Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Owners DAY 2021 De Antonio Yachts

3/08/21

Owners DAY 2021 De Antonio Yachts

Echa un vistazo a la primera edición de nuestro Owners DAY, el encuentro de armadores que reunió a la flota en las cristalinas aguas de Formentera.

La familia De Antonio Yachts ha crecido sustancialmente en los últimos años y el astillero ha querido acercar a sus propietarios a las idílicas aguas de Ibiza y Formentera. Durante el Owners Day los participantes han podido compartir anécdotas y recuerdos de sus barcos y presentar de primera mano el fantástico D50 Open.

Tras llegar a Ibiza, los armadores se reunieron en Cala Bonita, una pequeña bahía de aguas cristalinas donde pudieron conocerse y disfrutar de un estupendo desayuno. Entonces, la flota estuvo lista para zarpar hacia Formentera bajo el liderazgo del D50 Open, el barco más potente hasta la fecha de De Antonio Yachts.

El viaje a Ses Illetes dejó una hermosa estela y una formación de 12 barcos avanzando juntos que se podían ver desde el aire. Una vez que la flota llegó allí, disfrutaron de un rato junto a un DJ y un saxofonista tocando la banda sonora del evento.

Tras un refrescante almuerzo junto al mar en El Pirata, la flota fondeó en Cala Saona, donde los propietarios disfrutaron de un espectáculo de flyboard con algo de champagne y buena música.

El día no podía terminar sin perseguir la increíble puesta de sol y tener la mejor cena en Can Carlitos bu Nandu Jubany.