Imatge de portada

N&Y al día / Salones

<< VOLVER

Paddle Surf Sevilla en el Salón Náutico Internacional Sevilla

9/05/19

Paddle Surf Sevilla en el Salón Náutico Internacional

Paddle Surf Sevilla, empresa pionera en ofrecer tours de paddle surf y experiencias exclusivas en el Río Guadalquivir estará presente en nuestra primera edición con una participación muy activa. Dará una conferencia el sábado 29 de junio a las 11 de la mañana donde los asistentes podrán entender mejor la práctica de este deporte náutico y sus beneficios para la salud.

Paddle Surf Sevilla es una empresa joven cuyo objetivo es ofrecer una actividad de calidad, diferente e inolvidable a sus clientes, disfrutando de la ciudad desde una perspectiva inigualable!

Nace en 2017 y fue la primera empresa en la ciudad en ofrecer paddle surf y en muy poco tiempo se ha convertido en un referente a nivel internacional y local.
Paddle Surf Sevilla tiene previsto realizar diferentes actividades diarias en el Salón Náutico Internacional de Sevilla, entre ellas podremos disfrutar de SUPYOGA, se impartirá una clase de yoga sobre tablas en la piscina de la carpa comercial con una duración de 30 minutos.
SUP-INICIACIACIÓN, una actividad para que los más pequeños empiecen a dominar el manejo de la tabla y el remo en la piscina y para que pierdan el miedo. La Duración de la actividad será de 45 minutos. SUPJUEGOS, donde realizarán una serie de 5 juegos con diferentes tipos de tablas individuales y el BIG SUP para el entretenimiento de los asistentes con una duración de una hora.
Y alguna que otra sorpresa que muy pronto podremos incluir en la programación diaria del salón, y que llamaremos el Tour Magallanes, en conmemoración del V Centenario de su vuelta al mundo.