Imatge de portada

N&Y al día / Salones

<< VOLVER

Palma International Boat Show, ampliación de oferta

13/03/19


A un mes de la inauguración del Palma International Boat Show, la feria se encuentra ya con una demanda incrementada de espacios y amarres respecto a la edición interior. Dado que uno de los objetivos de la organización es incorporar al salón nuevas marcas que amplíen todavía más la gran oferta expositiva que presenta cada edición y ante la imposibilidad de incrementar la superficie del recinto ferial debido a su ubicación en el Moll Vell, en pleno centro de la ciudad, la dirección trabaja en la optimización de los espacios existentes y la racionalización de productos que participan desde hace años en la feria para permitir la entrada de nuevas empresas y marcas. Todo ello reducirá la lista de espera de firmas que desean participar en el salón y no pueden por falta de espacio. Es significativo que más de una veintena de empresas hayan solicitado espacio en el salón tras la celebración del salón náutico de Fort Lauderdale, en Miami, donde el Palma Boat Show estuvo presente junto con la asociación BYD (Balearic Yacht Destination).
Recordemos que ya en la pasada edición la superficie ocupada fue de 39.365 metros cuadrados, se incrementó un 18% el número de visitantes, se expusieron más de 600 embarcaciones, de las que 300 lo fueron en el agua, y participaron en el salón 260 expositores.
La próxima edición del Palma International Boat Show se caracterizará sobre todo por una oferta de embarcaciones de grandes esloras traídas directamente por los astilleros, y una gran exposición de day boats o ténders con esloras de hasta 50 pies. Sin duda, este salón a flote de 2019 será el mejor reflejo de las tendencias del mercado náutico.
>> palmaboatshow.com