Imatge de portada

N&Y al día / Salones

<< VOLVER

Cita con los superyates en el Palma Superyacht Show del 30 de abril al 4 de mayo

2/03/15

Palma Boatshow

Del 30 de abril al 4 de mayo se celebrará en Palma de Mallorca  el Palma Superyacht Show. El certamen, que cuenta con la colaboración del MYBA (Worldwide Yachting Association),  y que se celebrará junto a la 32ª edición Boat Show Palma,  abrirá el calendario de exhibiciones náuticas del Mediterráneo.
Tras su debut en 2013, Palma Superyacht Show se ha convertido en una cita ineludible dentro del calendario de eventos de superyates. Con un porcentaje de 50%-50% entre barcos a motor y vela, este certamen proporciona una plataforma ideal para el bróker y el alquiler de yates de más de 24 metros. El evento no ha parado de crecer desde su debut en 2013 y las indicaciones son que la feria de este año será el mejor hasta la fecha, con cerca de 70 yates en exposición y 50 expositores.

Palma Boatshow
Aproximadamente 36.000 personas visitaron el salón el año pasado y se espera que este número aumente significativamente en esta edición. Los visitantes del salón podrán ver una amplia gama de embarcaciones y tendrán la oportunidad de ver una gran flota de yates, como el Mondango 2, un velero de 51, 8 metros de eslora construido por Alloy Yachts, con un extraordinario salón-comedor desde donde ver las estrellas. También estará presente gracias a Camper & Nicholson el Sindonemo, de 28 metros eslora,  el Mystere de 43,20 metros de Vitters (Ocean Independence) , El jongert de 29, 10 metros Scoprione dei Mare (Dham International) ,
o el Powder Monkey de Falcon Yacht (Burgess)y muchos más superyates que se irán confirmando en las próximas semanas

Palma Boatshow

Ficha técnica
Fechas
del 30 de abril al 4 de mayo 2015

Horario
11:00 a 20:00 horas

Ubicación
Puerto de Palma de Mallorca
Muelle Viejo
Pantalanes Lonja P1-P2-P3
Muelle Escalera Real

Área de exhibición
Exposición en tierra:
área cubierta 2,375 m²
área descubierta 2,629 m²

Exposición flotante :
135 amarres de 8 a 24 metros de eslora
60 amarres para superyates de 27 a 70 metros de eslora

Más información en: www.palmasuperyachtshow.com
Fotos: www.gw-yachtphotography.net

VÍDEO