Imatge de portada

N&Y al día / Salones

<< VOLVER

Palma Superyacht Show, a buen rumbo

8/04/16

El evento que inicia la temporada del Mediterráneo está ya soltando amarras. Del 28 de abril al 2 de mayo no menos de 65 barcos se alinearan en los muelles de Palma en la que será ya la cuarta edición del Palma Superyacht Show.

11169745_820775914675945_8076011851859378758_o
El Palma Superyacht Show mostrará un impresionante elenco de superyates a motor y a vela , todos por encima de los 24 metros metros de eslora, en venta o alquiler.
La lista de losgrandes veleros que ya han confirmado su asistencia cuenta con nombres emblemáticos, como el 46,22 metros Pink Gin, diseño de Judel/Vrolijk and Co. y DesignUnlimited, o el espectacular Nativa, creado por Bill Tripp y recientemente llegado al mercado. A su lado estarán el clásico-moderno 42,98 metros ThisisUs y el 42,67 metros Aphrodite A. OysterBrokerage and Charter llevará a Palma dos de los modelos más espectaculares de la flota Oyster: el Oyster 100 Penelope y el Oystrer 82 Oodfledust.

CD Two

También Bluewater presentará dos sloops de altas prestaciones totalmente de carbono
En cuanto a barcos a motor, los visitantes podrán ver el impresionante 48,6 metros de FeadshipMQ2, que fue sometido a un completo refit en 2015, el lujoso CD Two, obra de Claudio Zampetti, y el 37 metros construido por Heesen Aurelia con su enorme cubierta de sol de 65 metros cuadrados, casi la mitad de su eslora.

MQ2 © Stuart Pearce

MQ2 © Stuart Pearce

De hecho, esta cuarta edición dará la bienvenida de nuevo al 95% de expositores que estuvieron presentes en 2015, una sólida prueba del atractivo del evento y de su capacidad para generar negocio.
Buen ejemplo de ello es el grupo Consortium, formado por tres empresas complementarias especializadas en comunicaciones, navegación, redes de datos y tecnología del entretenimiento, expondrá en el Palma Superyacht Show por tercer año consecutivo. También Astilleros de Mallorca, el primer astillero de las islas y entre los más importantes de Europa, estará allí atendiendo a sus clientes y ofreciendo sus servicios como cada año desde los inicios del evento, como la financiera especializada en administración de fondos VistraGroup.

Aphrodite A

Aphrodite A

Además de los que repiten, el salón de superyates contará con numerosas nuevas incorporaciones como BachmannYachts, un compañía con 40 años de experiencia en servicios marítimos, registro de buques, compra-venta de yates y estructura de propiedad tanto para residentes EU como de fuera de la Unión. También estará por primera vez GAC PindarSuperyachtServices cuyos servicios integrales cubren desde el aprovisionamiento a la formación de tripulantes o el acompañamiento en tránsito.

This Is Us
El cocktail de bienvenida a los capitanes, patrocinadores y expositores tendrá lugar en el restaurante Fosh donde todos podrán disfrutar de los excelentes vinos de West Sussex (Inglaterra) gracias a Nyetimber.

Aurelia © Thierry Ameller

Aurelia © Thierry Ameller

El Palma Superyacht Show ha llegado también a un acuerdo con Mallorcair, uno de los principales handlers del aeropuerto privado de Palma, que ofrecerá invitaciones a todos sus clientes para visitar el salón, y con FunFairPort Adriano, que se encargará de la fiesta de clausura.
Para más información contactar con Jane Thompson Tel.:+34 605 223 202
info@palmasuperyachtshow.como visite www.palmasuperyachtshow.com

 

VÍDEO