Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Pinturas Hempel presenta a la prensa náutica su nueva gama de productos

8/06/16

Hempel Yacht
Pinturas Hempel, empresa líder en el sector de las pinturas náuticas, a través de su división Hempel Yacht, presenta en España su nuevo logotipo e identidad de comunicación, al igual que la gama completa de productos náuticos Yacht PRO para profesionales.
La compañía realiza esta presentación al mercado náutico español, después de la presentación en el Mets Trade Boat Show, la mayor exposición de equipamiento marino del mercado mundial, celebrada en el marco de la Metstrade 2015 el pasado mes de noviembre en Amsterdam.
hempel 3En cuanto a la gama Yacht PRO, cuenta con todas las familias de pinturas necesarias para el pintado en nueva construcción o mantenimiento, pieza es extremadamente fácil: s, pintura antiadherente sin biocidas.. tanto en obra viva como en zonas interiores. Dentro de ella, destacan los recubrimientos con o sin biocidas basados en la tecnología de silicona e hidrogel.
También destaca el lanzamiento del sistema de pintura antiadherente: HEMPEL’S SILIC ONE. Este recubrimiento sin biocidas está basado en la tecnología de silicona e hidrogel, que dificulta la adhesión al casco de los organismos causantes de las incrustaciones, como algas y balanos, así como permite su eliminación cuando la embarcación está en movimiento. El hidrogel crea una barrera invisible entre la superficie del casco y el agua. Con su utilización, los organismos responsables de las incrustaciones perciben el casco como un líquido y, en consecuencia, el índice de incrustación es mucho menor.

HEMPEL'S SILIC ONE

HEMPEL’S SILIC ONE