Imatge de portada

N&Y al día / Puertos y Marinas

<< VOLVER

Port de Mataró ha iniciado una nueva etapa para la mejora de las nuevas infraestructuras del puerto

18/02/21

Port de Mataró ha iniciado una nueva etapa para la mejora de las nuevas infraestructuras del puerto, y al mismo tiempo, ha abierto la convocatoria para optar a las nuevas concesiones de los locales comerciales.

Una nueva etapa del Puerto de Mataró, llena de oportunidades empresariales donde todo el mundo puede ganar. Oportunidades en la ocupación de los espacios comerciales donde la experiencia del usuario de disfrutar del mar, de los deportes náuticos y de la gastronomía tienen que ser unos factores claves para formar parte de esta nueva fase. Además, la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento apuestan firmemente por el proyecto; aportante financiación y acciones de desarrollo estratégico local.

Las obras se concentran tanto en aspectos estructurales (accesos, aparcamientos, espacios infantiles, otros), como en aspectos comerciales (diversidad de oferta comercial y de servicios, terrazas, paseo, otros). Estas mejoras suponen una inversión estimada de 5,6 M de euros, y responden a las directrices del nuevo Plan de de Ports de Catalunya horitzó 2030.

Nuevas concesiones
A partir del 28 de enero de 2021 puedes optar a uno de los 96 locales de Port de Mataró, un entorno privilegiado para tu negocio que combina restauración, deporte náutico y ocio sostenible. Una puerta en el mar donde hacer crecer tu negocio.

Para más información: http://portmataro.org/concessions2021/