Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

PRESENTACIÓN VARADERO PARA CATAMARANES EN PORT GINESTA

26/01/20

 

Durante la celebración del salón náutico de Dusseldorf 2020, el equipo de Port Ginesta ha presentado junto a representantes de la empresa Boat Lift, la ampliación y mejora de la rampa del varadero de Port Ginesta para poder sacar catamaranes en seco de hasta 20 metros de eslora.

Mediante la compra de una maquina hidráulica anfibia autoportante, a la empresa Boat Lift, Port Ginesta se posiciona como la primera marina de España en tener las instalaciones adaptadas para poner en seco catamaranes de hasta 45 toneladas de peso y 12 metros de manga.

Los consejeros delegados de Port Ginesta, Alex Balletbó y Juan Tubella, junto al capitán de puerto, Rodrigo de Febrer, presentaron en el stand de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos ACPET, las nuevas instalaciones y la nueva maquina anfibia. Acompañaron el acto los representantes de Boat Lift y de Autcontrol, empresas fabricantes de la maquina y distribuidores de la misma en España.

Las obras de la rampa finalizarán aproximadamente en tres meses y la operativa de puesta en seco de catamaranes se iniciará a partir del verano 2020.

El gerente de la ACPET, prensa nacional e internacional y representantes de astilleros europeos de catamaranes quisieron brindar con una copa de cava por el éxito de esta nueva apuesta de Port Ginesta.