Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Primeros catamaranes Leopard entregados por Hermanos Guasch

15/10/20

 

Los dos primeros proyectos Leopard, gestionados íntegramente por la náutica Hermanos Guasch en España, ya son realidad y ya están en manos de sus propietarios. Dos nuevos y personalizados catamaranes a vela construidos por astillero sudafricano Leopard Catamarans que ya navegan las costas mediterráneas.

Se trata de dos 45 pies, un Leopard 45 y un Leopard 45 Lounge Version que, fieles a la filosofía “Not just a cat, a Leopard”, destacan por aunar el confort y la comodidad de una embarcación de estas características y dimensiones, con unas prestaciones navegando extraordinarias, tanto en sus capacidades de navegación como de maniobra.

Ambas unidades, y por extensión la gama Leopard Catamarans, dan respuesta a aquellos perfiles de navegantes que buscan en un catamarán un plus de habitabilidad y optimización de los espacios, sin renunciar a los atributos y ventajas prestacionales en cuanto a velocidad, facilidad de uso, etc.

Primer Leopard 45 Lounge Version en España
Una de las dos unidades entregadas, es la novedad 2020 Leopard 45 Lounge Version, la primera en territorio español y que destaca por incorporar un elegante espacio superior lounge tipo flybridge, con lo que se crea un nuevo espacio social y se amplía la superficie útil del barco. Este catamarán, diseñado por el equipo Robertson and Caine a la par que el Leopard 45, cuenta con un diseño exterior perfilado y angular, así como una distribución interior mejorada para proporcionar el máximo confort. Además, ofrece una excepcional calidad de construcción que, junto al equipamiento tecnológico incorporado, cuenta con un plano de planta y distribución abierta orientados a facilitar una total habitabilidad. Tan es así, que bañera de proa y salón forman un integrado espacio social que puede utilizarse con total privacidad y comodidad incluso con el catamarán atracado en puerto.

Una alianza que genera tranquilidad y confianza
Los proyectos Leopard que se han llevado a cabo, tras el acuerdo de colaboración suscrito entre el astillero y la náutica Guasch en 2018, son fruto de la capacidad y objetivo de ambas marcas por seguir desarrollando conjuntamente el mercado español de los catamaranes. Por un lado, consiguiendo aumentar la visibilidad de Leopard Catamarans entre los amantes de los multicasco y, por otro, dando a conocer los beneficios que ofrece el astillero sudafricano con sus modelos de vela y motor en el segmento catamarán. Una alianza que ha prestado y presta máxima confianza también a los actuales clientes que, por primera vez, cuentan con un interlocutor cercano para su asesoramiento y desarrollo de sus proyectos a través de un dealer especializado. Una proximidad que proporciona la tranquilidad de contar con el servicio post venta de Hermanos Guasch, formado por un equipo preparado para la asistencia y puesta a punto de los catamaranes Leopard.